Masaje con piedras volcánicas para tu salud

Una de las últimas tendencias, a la vez que clásico, para la salud y el bienestar de tu cuerpo son los masajes con piedras volcánicas. Una de las piedras que más te sonarán son las chakras que equilibran el cuerpo, mientras que por otro lado las piedras frías tienen otros beneficios.

Los masajes con piedras volcánicas consisten en aplicar sobre tu cuerpo piedras calientes (que pueden alcanzar los 60 grados) y frías con propiedades beneficiosas para relajar y combatir los dolores. Las piedras se deben ubicar sobre puntos clave de tu cuerpo para dar una mayor efectividad; de los cuales los principales son el abdomen, la columna vertebral, las manos, dedos y frente.

Estos masajes son beneficiosos para los dolores del cuerpo, llenan de energía y oxigenan la piel, además de que son muy buenos para males psicológicos como el estrés o el insomnio. En estos tiempos, los males más extendidos pueden equilibrarse parcialmente con estos masajes de piedras volcánicas, creando un nivel de relajación intenso en todo tu cuerpo y los males que se producen en él.

Lo ideal si decides recibir un masaje con piedras volcánicas es que vayas a un spa o un sitio especializado, de manera que te tratarán personas especializadas en este tipo de masajes, con experiencia y utilizarán las mejores piedras. En un spa o centro de bienestar se reciben muchas terapias beneficiosas para tu salud, entre las cuales existen masajes con piedras, y más concretamente masajes con piedras volcánicas.

Fuente: blogdefarmacia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario