Hidrotelial Luxoben Forte Masaje Corporal

Luxoben Hidrotelial Es una crema de masaje deportivo articular y muscular, indicada para procesos inflamatorios habituales, tratamientos de rehabilitación, prevención de lesiones deportivas. Favorece la acción fatigante y relajante, mejorando los efectos asociados a cualquier actividad. Atenúa los morados como consecuencia de los golpes

ESPECIALMENTE INDICADO PARA Facilitar el masaje, antes y después de cualquier ejercicio físico. Atenuar las molestias musculares, articulares y agujetas. Masajes de cualquier naturaleza. BENEFICIOS Silicio Orgánico 5G: Posee la propiedad de actuar en el interior de la dermis y la epidermis. Reestructura las fibras de elastina y de colágeno. Acelera los procesos de cicatrización. Protege y regenera los tejidos. Harpagofito: Contiene dos principios activos: harpagocito y betasitosterol (esteral vegetal) que poseen eficaces propiedades anti-inflamatorias. Glicólico de Árnica Montana: Rubefaciente, antiinflamatorio y analgésico. Calma los golpes, contusiones, distensiones musculares y esguinces.


Hipericum Perforatum: Acción antiséptica y cicatrizante. Aceite esencial de Gaulteria: Antiinflamatorio, antiespasmódico y antálgico. Alivia las molestias musculares y articulares asociadas al esfuerzo físico y al deporte. Sulfato de Glucosamina: Utilizado en el tratamiento de la osteoartritis. Ayuda a prevenir el desgaste articular, coadyuvando en la producción de cartílago. Tiene una acción antiinflamatoria. Sulfato de Condroitina: Lubricante ideal para nuestras articulaciones, tiene propiedades anti-inflamatorias y ha demostrado ser muy eficaz en casos de dolor articular y muscular. Methyl-Sulfonyl-Methane (MSM): Contribuye a la formación del colágeno y de la queratina. Es excelente contra la artrosis, el reumatismo y los dolores musculares.

Escina: Se obtiene la escina de las semillas del castaño de Indias, utilizada en el tratamiento de contusiones, hematomas y derrames internos. Helicriso (siempreviva): Es el producto vegetal y natural con más potencia con acción antihematoma. RESULTADOS Neutraliza la sensación de molestias musculares y articulares. Mejora la flexibilidad articular y tendinosa. Calma la zona afectada. CONSEJOS DE UTILIZACIÓN Aplicar la crema masajeando de forma circular hasta su completa absorción. Repetir este masaje todos los días, al menos 2 veces, sobre la zona afectada. Gracias al beneficio tonificante en su aplicación, se puede conservar el producto en el frigorífico.

0 comentarios:

Publicar un comentario