Relajación y meditación

http://www.agapea.com/bibliotecanueva/Relajacion-y-meditacion-i0n589126.jpgEste manual proporciona una completa descripción de los aspectos que intervienen en la formación y en el manejo del estrés, centrándose principalmente en el aprendizaje de habilidades de relajación.

Presenta una explicación integral del modo de funcionamiento de cada una de las técnicas formales de relajación, así como instrucciones detalladas y precisas para la práctica y la enseñanza de cada una de ellas, explorando sus efectos diferenciales.

El entrenamiento en relajación puede ser altamente individualizado y aplicado a diferentes ámbitos, incluido el de la salud, el organizacional y el escolar, para lograr diversos objetivos específicos relacionados con la mejora del bienestar físico y psicológico, y de la calidad de la vida diaria...........


Un libro indispensable para todos aquellos profesionales, estudiantes, y lectores en general, que deseen profundizar en el mundo de la relajación y que estén interesados en aprender a afrontar el estrés y, al mismo tiempo, en el crecimiento personal.

Paguinas: 256
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788497425292
Colección:
Nº Edición:1ª
Año de edición:2006
Plaza edición: MADRID

0 comentarios:

Publicar un comentario