Consejos para usar las bañeras de hidromasaje para relajarse en pareja

Una de las formas más románticas e íntimas de pasar tiempo con la pareja es tomando un baño juntos, y qué mejor manera que en una bañera de hidromasaje pues además de ser confortable, presenta otras muchas ventajas. Y ya sea en tu hogar o en un spa, esta actividad debe ser obligatoria para aquellas parejas que deseen pasar un excelente rato juntos.

Tipos de bañeras

Las bañeras de hidromasajes son tinas que presentan un mecanismo para mover el agua de manera constante, proporcionando precisamente lo que su nombre indica, un masaje a todo el cuerpo.

Por lo general, todas las bañeras presentan una temperatura alta y una salida del agua a presión a través de varias boquillas. No obstante, hay algunas variantes como su forma y los sistemas con los que cuenta:

Las bañeras pueden ser de forma octagonal o circular –son las más populares-, de esquina o rectangulares –dependiendo del espacio que se tenga- o en forma de riñón –parecidas a algunas piscinas-.

Asimismo, dependiendo del precio, la bañera puede incluir sistemas de iluminación de distintos colores e incluso un sistema de fragancias, para deleitar a todos los sentidos y obtener una experiencia mucho más completa.
Consejos para comprar la adecuada


Al comprar, se deben contemplar 3 cosas principalmente:

a) El espacio con que se cuenta.- Antes de acudir a las tiendas, es necesario medir con exactitud el espacio disponible en el cuarto de baño, pues este es un aspecto que no se puede modificar una vez hecha la compra.

b) La capacidad del calentador.- Esto puede determinar el número de litros máximo que es posible incluir en la bañera, pues si sobrepasa esta cantidad, no será posible calentar el agua a la temperatura requerida.

c) La instalación.- Por último, se debe asegurar que ésta sea hecha por un profesional para garantizar el buen funcionamiento de la bañera –y sin dañar las instalaciones de la casa-. En algunos casos este servicio puede contratarse en la misma tienda en donde se hizo la compra.
Consejos para usarse

Puesto que se trata de un momento romántico en pareja, toma en cuenta las siguientes recomendaciones para sacar el máximo provecho:

El tiempo.- El preparar la tina lleva tiempo e implica bastante agua, por lo que debe aprovecharse con tranquilidad y relajación. Así que, si se tiene prisa, es mejor posponer el encuentro (aunque tampoco hay que abusar, pues mucho tiempo en agua caliente tampoco es saludable).

La ambientación.- La bañera ya de por sí es romántica, sin embargo otros elementos como música y velas –o si la tina incluye iluminación y aromas- son siempre aconsejables; el resto del mobiliario del baño también puede ser aclimatado bellamente.

La seguridad.- El sistema de masaje se debe encender hasta que haya bastante agua. Asimismo, hay que evitar usar en caso de embarazo o ingesta de alcohol, y si se siente somnolencia, también se debe suspender el uso.
Ventajas de su uso

Además de brindar a ti y a tu pareja un tiempo de calidad, el hidromasaje es también benéfico para la salud pues estimula la circulación, desinflama, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y reduce el estrés.

De la misma manera, presenta beneficios para la piel aumentando su regeneración y cicatrización e incluso disminuyendo la celulitis en caso de presentarla.

Fuente de infromación: los-expertos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario