Feng Shui y Parejas

Te acerco algunos secretos para que la habitación estimule a la pareja. En tu habitación debes colocar objetos pares, dos vela, dos colgantes, dos fotos con la pareja, debido a que por simbología, anima las relaciones.

No existe una división entre nuestro ambiente y nosotros, sino que hay un intercambio constante de energía. Si ese intercambio de energía es positivo, se provocará eventos beneficiosos en nuestra vida cotidiana y nos encontraremos más radiantes.

Si todo lo que nos viene de afuera es molesto, odioso y es un ruido para la armonía y a la belleza del entorno, estaremos agotados y en un estado de resentimiento con el prójimo y con nosotros mismos.

La combinación de la psicología de Occidente y el emplazamiento positivo de objetos de Oriente, el Feng Shui, puede provocar que obtengamos frutos y recompensas extra si se conoce como aplicarlo.

La psicología de Occidente nos incita a visitar nuestro mundo interior, a comprenderlo, expresarlo y modificar lo que nos hace daño. Todo lo que nos rodea es positivo o negativo, blanco o negro y nosotros somos los que debemos buscar quienes un equilibrio a esa situación externa.

Debemos buscar las energías y elegir lo que nos conviene, que se interpretara en armonía, paz interior y la tranquilidad del sosiego.

Pero desde la cultura oriental, nos llega algo distinto y al mismo tiempo tan valioso como efectivo y desconocido por nosotros: el Feng Shui.

La ventaja del Feng Shui es que nos posibilita recibir esa armonía desde afuera directamente, sin tener que angustiarnos por buscarla nosotros mismos, porque ya nos llega procesada, nos trae calma, paz, orden y armonía, y va en forma directa al inconsciente, logrando un mayor bienestar en nuestro entorno directo, y en nosotros mismos.

Fuente: azokey.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario