YOGA AL DESNUDO

Se encuentran dos tipos distintos de yoga, como el Bikram yoga que se practica en habitaciones con temperaturas altas, yoga para embarazadas, yoga para niños y también existe un tipo de yoga sin ropa, una especie de Tantra yoga que trata de trabajar el cuerpo, no de obtener placer.

Las clases de yoga al desnudo son mixtas en muy pocas ocasiones. Las clases de yoga al desnudo se practican con cortinas cerradas, y ante la escases de estudios de yoga para nudistas, algunos seguidores lo realizan en departamentos particulares.

Las personas que practican yoga sin ropa señalan que el estar desnudos les ayuda a profundizar el aprendizaje de yoga, y a poder conectarse y lograr más intimidad con los demás, y no precisamente sexual.

Al realizar el yoga sin ropa lo único que se quiere es aprender a apreciar de mejor manera al yoga y nuestros cuerpos. A pesar de esto, con lo complicadas que son la mayoría del posturas de yoga, y al permanecer en una habitación cerrada con otras personas, la sensualidad flota en el ambiente, así lo aseguran las personas que lo han practicado.

Fuente azokey.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario