Masajes relajantes en pareja para fortalecer el vínculo, relajarse y disfrutar

La vida en pareja no es un lecho de rosas durante toda la relación.

Los hijos, el stress, el trabajo y las presiones individuales  pueden llevar a que la más unida de las parejas tenga crisis a la hora de encontrarse en la intimidad.

Y las cosas pueden derivar en incomunicación, aislamiento e insatisfacción, poniendo en serio peligro a la pareja.

pareja estilo de vida Masajes relajantes en pareja para fortalecer el vínculo, relajarse y disfrutar

Reavivar las cosas esta en tus manos… ¡literalmente! Existen puntos erógenos en nuestro cuerpo que van mucho más allá de lo meramente sexual y pueden volver una sesión de masajes en pareja, una experiencia que une y satisface a los miembros. Haz de este momento de relajación, una buena instancia para conocer y renovar todo lo que creías que sabias acerca del otro y vuelve a enamorarte de tu compañero.

¿Están cansados y no logran desconectarse del trajín diario? Consigue aceite o cremas para masajes, y proponle a tu pareja que la relajación sea de a dos. Existe una gran variedad de productos que pueden servir para estos fines: aceites perfumados, aceites de bebé, aceites saborizados y hasta cremas descontracturantes, si es que la tarea parece más ardua.

No importa tanto el producto con el que realices los masajes, sino donde los realices. Hombros, plantas de los pies, manos, pecho, lóbulos de la oreja, son puntos que la reflexología ha probado que influyen verdaderamente en los estados de ánimo de las personas, y ni vos ni tu pareja van a ser la excepción.

Música suave, luz tenue y alguna fragancia agradable en el ambiente, pueden propiciar aun mas este momento de relajación mutua. Usa tus dedos y las palmas de tus manos, ejerciendo presión moderada y evita presionar la columna, que puede causarle dolor y molestias al otro.

No olvides relajar las piernas y muslos, pon especial cuidado en masajear las piernas de abajo hacia arriba, y veras como pronto la sensación de pesadez será un mal recuerdo, ya que estarás ayudando a tu pareja a relajarse y evitar la acumulación de liquido en los miembros inferiores.

El masaje en el cuero cabelludo ayuda a aliviar hasta la mas feroz de las jaquecas. Evita la utilización de aceites y pon especial atención a la presión que realizas sobre la sienes, en este punto puedes aplicar aceites como el de lavanda, que ayuden al relax y el buen descanso.

Si haces de este momento algo relajado y sin presiones, los resultados estarán a la vista: relajación, más acercamiento como pareja y mucho disfrute mutuo.

Fuente: tratamientosbelleza.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario