La relajación más que importante, es básica para la vida que llevamos todos hoy en día. Nuestras vidas corren y vuelan al ritmo del reloj, estamos en una carrera constante contra el tiempo y nuestra lista de cosas por hacer. No sabemos por dónde comenzar, y mucho menos si conseguimos terminar todo lo que nos proponemos, estamos en constante movimiento y estrés.
La relajación ha llegado como método y beneficio a todas estas carreras que llamamos vida…lógicamente la relajación la podemos aplicar en todos los ámbitos de nuestras vidas, relajación para el trabajo, relajación con nuestros hijos, relajación en la oficina, relajación para evitar el estrés, etc… y nos pasamos horas pensando y buscando en internet todo lo que se pueda encontrar de técnicas de relajación, relajación guiada, relajación y respiración, músicas para relajar, ejercicios para relajar, etc…
Lo que sucede, es que antes de encontrar cualquier método o técnica, debemos querer mejorar y estar dispuestos a realizar cambios en nuestras rutinas del día a día para que ellas funcionen.
No hacemos nada leyendo y pensando en lo que es bueno para eliminar el estrés que llevamos encima, si no pasamos a la acción. Lo más difícil como digo siempre, es dar el primer paso… los siguientes ya vienen solos y con más facilidad.
En nosotros está la oportunidad de llevar una vida relajada, ser más felices y disfrutar más de lo que tenemos, en vez de concentrarnos tanto en lo que nos falta.
Tanto tú como yo tenemos la capacidad de mejorar nuestras vidas y sacar todo lo bueno que ella tiene para nosotros, solo debemos querer… y luego hacer…
Buena relajación!
Fuente: .tecnicasderelajacion.or
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario