Automasajes relajantes

No hay nada más delicioso que recibir un buen y prolongado masaje para quitarse el estrés de encima. Pero, ¿qué pasa si por “x” motivos no puedes ir al masajista o sientes que nadie puede conocer a cabalidad la sensibilidad de tu cuerpo?

Pues la solución la traen los automasajes. Sí, aunque no lo creas tú mismo(a) puedes masajearte como masajista profesional, solo necesitas estar en un ambiente tranquilo y relajante, y seguir estas instrucciones:

    Elige un lugar donde recostarte o sentarte. Puede ser una colchoneta o silla.

    Acondiciona la habitación con música relajante, aceites esenciales, velas e inciensos. Si bien un masaje es cuestión de tacto, los otros sentidos también deben ser estimulados para una relajación total.

    Siéntate o recuéstate y empieza a mover cada una de las partes de tu cuerpo desde la cabeza, pasando por cada una de las articulaciones, hasta los pies.

    Echa en tus manos crema hidratante o aceite para masajes, y comienza a masajear las palmas, dedos, yemas y articulaciones. Luego continúa con tus brazos, piernas, espalda, cuello, cabeza, etc. Utiliza las yemas de tus dedos y la parte baja de la palma de la mano.

    Mientras te masajeas visualiza lugares agradables y controla tu respiración.

El promedio de duración par un automasaje es de 20 minutos, pero puedes tomarte todo el tiempo que necesites.

Fuente: femenino.info

0 comentarios:

Publicar un comentario