Relajación con masajes en los pies

 Los pies en especial la planta tiene muchas terminaciones nerviosas, es por ello que cuando son tocados suavemente sentimos un gran relajo en todo el cuerpo sobre todo cuando hemos tenido un día agitado.

Para realizar masajes adecuadamente un factor importante es hacerlo con cariño, esto se debe a que los masajes trasmiten energías positivas y la mejor forma de hacerlo es que sea alguien que tenga una actitud positiva hacia nosotras, las manos de la persona que realiza el masaje deben estar tibias y suaves para quien reciba el masaje sienta más relajada. El lugar donde se realice el masaje debe ser temperado.

A continuación te enseñaremos como realizar un buen masaje para que puedas sorprender a tu novio:

•    Desliza las manos desde la punta de los dedos de los pies hasta el tobillo,  repetir este procedimiento varias veces.

•    Levante el pie de la persona y muévalo circularmente de izquierda a derecha, luego repetir lo mismo de derecha a izquierda.

•    Con el dedo pulgar de la mano ir haciendo presión en la planta del pie en distintos lugares, esto realícelo hasta que pies2tenga se haya presionado toda la planta del pie. También masajee todos los dedos de los pies en diferentes direcciones.

• Con la mano presiona el pie, realizando un masaje con movimientos contrario a la circulación de la sangre.

• Finalizando el masaje levante el pie de la persona y lego ejerza presión hacia la pierna de la persona que está recibiendo el masaje.

Fuente: .rinconmujer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario