¿Cómo lo hacer masajes eróticos en la espalda?


Es el momento de practicar el masaje californiano! Tu pareja se tumba boca abajo y tú te sitúas a la altura de su cabeza, con las palmas de las manos en lo alto de su espalda.

Desliza suavemente tus manos hasta llegar a sus nalgas, haciendo un pequeño estiramiento en dirección a sus pies. Presiona el contorno de sus nalgas y desliza tus manos por los costados, para después remontar hasta las axilas, antes de tirar ligeramente de los hombros hacia lo alto para volver a la posición de partida.

Repite este movimiento aumentando la presión al mismo tiempo. No te olvides de sincronizar tus gestos con la respiración de tu pareja: asciende cuando inspire, desciende cuando expire.

¿Por qué es tan bueno? ¡Porque relaja! Las tensiones musculares se desvanecen bajo los efectos de los movimientos envolventes. Otra ventaja: este masaje reaviva la sensibilidad de la piel. ¡Tu chico será aún más receptivo a tus caricias!

El mejor momento para hacer un masaje erótico en la espalda: Después de una dura jornada de trabajo, cuando se sienta muy estresado o cansado. ¡Relajación y despertar del deseo garantizados!

La idea: Para cambiar un poco, debes saber que el masaje californiano se puede realizar igualmente sobre el pecho (los movimientos son los mismos que para la espalda) y sobre la tripa: sitúate a la derecha de tu pareja, pon las manos sobre su abdómen y masajéale realizando círculos, en el sentido de las agujas de un reloj.

A tener en cuenta: Este masaje en realidad se llama "Sensitive Gestalt Massage". Se utiliza el término "californiano" porque la técnica nació en esta región de Estados Unidos, en los años 60. ¡Mucho más sexy!

Via enfemenino.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca es demasiado tarde para aprender a hacer masajes profesionales, sorprender a nuestra pareja con uno así seguro que le llena de relajación y tranquilidad, me lo apunto!

J.L M.S dijo...

Julia Gonzalez Perez gracias por tu comentario

Publicar un comentario