Ejercicios de Yoga para cervicales



El Yoga es una serie de ejercicios que están encaminados a mantener el cuerpo en un buen estado, por lo que el Yoga posee técnicas para ejercitar el cuerpo completo, de modo que los que tienen problemas de cervicales, en el Yoga encuentran soluciones a sus dolencias.

El Kundalini Yoga, es una serie básica de ejercicios para espalda y cervicales, estos son ejercicios Kriyas que además de estar enfocados en el bien estar de la espalda y de la cervical son excelentes para despertar una energía Kundalini Shakti.


Entre los principales ejercicios para cervicales, te mostramos, primero te sientas en posición fácil, agarra los tobillos con ambas manos e inhala el aire profundamente. Flexiona la columna hacia delante y elevando en el mismo movimiento el pecho hacia arriba. Entonces al espirar, flexiona la columna hacia atrás. Manteniendo el nivel de la cabeza para que no oscile. Esta rutina debes hacerla 108 veces, al acabar debes inhalar en posición neutra. Con un descanso de un minuto. Este ejercicio se ve complicado, pero luego que te acostumbras lo haces con facilidad, además que sentirás los cambios en tu espalda.

Entre otro de los ejercicios para las cervicales, te sientas sobre los talones, apoya ambas manos sobre el muslo que le corresponda, flexiona hacia delante la columna vertebral al mismo tiempo que inhalas, hacia tras a la vez que exhalas. Piensa en el Sat a la hora de inhalar y en el Nam a la hora de exhalar. Esta rutina repítela 108 veces con 2 minutos de relajación.

Via blogdefarmacia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario