Música para relajarse ¡Dulces sueños!

La música tiene una gran variedad de estilos que a lo largo de los siglos ha sabido ampliar, para dar cabida a nuevos ritmos y fórmulas para endulzar el oído de particular de cada personas. Estas fórmulas nos ayudan a relajarnos, a eliminar tensiones y a ejercitar nuestro relax. Es por ello por lo que la necesitamos tanto para conseguir descansar completamente.

Además del estilo preferido, también hay distintos temas de música que sirven para agudizar nuestros sentidos, bien se puede escuchar ritmos que inciten a mover el esqueleto, hay sonidos épicos que dan un plus de ánimo y alegría, existen como no, ambientes para los más pequeños de la casa y también la música relajante, la cual es apta para conciliar el sueño en esos días que el cuerpo tiene una excesiva carga de estrés y para quienes tienen dificultades de sueño.

El recurso más antiguo y empleado es la música clásica, escogiendo temas pausados y calmados, para que la relajación se acerque al descanso sin excitarse con saltos repentinos, es efectiva sin que le afecten los años. El chill out es una versión especial de sonidos que se oyen en ambientes terapéuticos y de relajación como los spa y salas de masaje. Esta demostrado que estos sonidos suaves y transitorios son óptimos para la relajación de cuerpo y mente.

Los sonidos ambientales, siempre que sean suaves y repetidos, tienden a crear en el cuerpo una distensión y relajación, esto es como el ejemplo de un día de lluvia mientras se está en la cama, se duerme apaciblemente bien. Estos sonidos mágicos se suelen mezclar con música relajante tipo chill out para crear una combinación perfecta para conciliar el sueño.

Ya sea seleccionando un tipo de estilo u otro, lo importante es oír entre 35 y 40 minutos de música relajante antes de dormir, pues se ha demostrado que ayuda a conciliar el sueño un 35% antes. Por lo tanto, antes de dormir selecciona esa música que tanto te gusta y relájate.

Via nosotras.

0 comentarios:

Publicar un comentario