Poderosas técnicas de relajación

El estrés en la vida diaria es un fenómeno muy común, y puede lograr que el relajarse y descansar pueda llegar a convertirse en una tarea totalmente imposible. Si usted se toma un tiempo para descubrir el arte y los beneficios de la relajación, podrás descubrir el verdadero placer de la vida.

La relajación es un estado de la mente, si lo logramos podremos relajarnos en cualquier momento y a cualquier hora. Estas excelentes técnicas de relajación te ayudaran:

1-. El presente es el único momento que es importante: La causa número uno de la ansiedad y el estrés son los pensamientos continuos sobre el futuro y lo que va a pasar. Pero en mi opinión preocuparse por el futuro no ayuda de ninguna manera, si su vida se va basar en pensamientos sobre su futuro nunca vas a ser capaz de relajarte y ver la vida de una manera diferente. Para poder estar en une estado de relajación hay que vivir solo en el momento presente.

2-. Los ambientes de su vida: Mas de la mitad de nuestro tiempo de vida la pasamos durmiendo, esta bien que los ambientes sociales y de trabajo sea imposible relajarse, pero usted deberá recrear un ambiente en su habitación sin desordenes donde sea posible llegar a un estado de relajación que le servirá para rendir durante el día.

3- Meditación: Durante la meditación podemos llegar sentir una verdadera sensación de relajación. La meditación ayuda a controlar el flujo continuo de pensamientos. Lo esencial durante la meditación mantener la mente quieta, lo que aporta paz interior. La mejor meditación es aquella que nos deshacemos de las angustias que creamos nosotros mismos. Si le dedicamos unos 10 a 15 minutos a la meditación cada día es una técnica excelente para eliminar las presiones diarias.

4-. La productividad: Debemos aprender a relajarnos hasta en nuestras actividades diarias. Para poder estar relajados hay que hacer una cosa a la vez y disfrutar de hacerla, definir nuestras prioridades y el tiempo que nos sobre hacer las demás. Así lograremos no estresarnos y una productividad mayor durante el día.

5-. Dedíquele tiempo a usted mismo: Para relajarse no se puede estar a disponibilidad de otras personas o estar continuamente trabajando durante todo el día. Tómese tiempo para hacer las cosas que a usted le guste y pasar más tiempo con su familia o grupo de amigos.

Via conceptodesalud.com

0 comentarios:

Publicar un comentario