Wu shu brinda relajación

 Al igual que otras disciplinas de relajación, el Wu Shu se ocupa de buscar un equilibrio entre cuerpo y mente que, a través de las técnicas apropiadas, te  permite alcanzar un estado de tranquilidad.

El Wu Shu es una variedad del Kung Fu y por lo tanto, un arte marcial basado en técnicas de combate creado por antiguos guerreros chinos para llegar al cuerpo a cuerpo con mejores técnicas y mayores posibilidades de éxito.

Por ello, esta disciplina dirige sus esfuerzos a conseguir un nivel considerable de concentración de energía. Para conocer mejor sus técnicas,te presentamos un video demostrativo:


Las técnicas basan su ejecución en la combinación de movimientos realizados de forma natural, cadenciosa, rítmica y armoniosa, con un necesario control de la respiración, hasta conseguir el mismo efecto que te otorga  un masaje o un sueño reparador. De esta manera se busca mantener un equilibrio mental al encontrarnos con nosotros mismos.

Gracias a la meditación puedes conseguir un estado de relajación ideal, como lo promueve el Wu shu, lo que te permite regenerarte y desempeñar con más energía tus actividades diarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario