La relajación, amiga del sexo La mejor forma de expresar las emociones


El estrés, la ansiedad, las preocupaciones, actúan como cubitos de hielo con tu libido. Si ambos estáis tensos, vuestro deseo ha bajado y las cosas no fluyen en la cama, es el momento de darse un masaje.

Relajar los músculos, descontracturar la espalda, devolverle la energía al cuerpo, sentir el tacto de otras manos sobre la piel y desconectar . Estos son sólo algunos de los efectos que un masaje puede conseguir sobre tu cuerpo y tu mente. ¿No te apetecería hacer el amor si te sintieras así?

Masaje californiano, antiestrés..

Según Maica Merino, de Mailuna, “a través de la piel se expresan muchas emociones. Recibir un masaje supone liberar las tensiones que provocan rigidez en el cuerpo, lo que permite liberar también los pensamientos y dar lugar a las sensaciones”.

“El objetivo de un masaje en pareja es lograr un momento íntimo, compartir la sensación de ser tocado, favorecer la mirada mutua, relajarse en un ambiente y clima especial”, dice. “Hay masajes más sensuales y más gratificantes para recibir en pareja, como el antiestrés, el californiano o la chocoterapia”, añade.

Para Paris, responsable de Asian Wellness, “el masaje no es sólo una técnica sino un lenguaje que se llama tacto”.

“Todos nuestros masajes tienen beneficios emocionales para satisfacer la necesidad de cuidado y caricias que todos tenemos”, añade.

Fuente elle.es

0 comentarios:

Publicar un comentario