Masaje con balón para los enamorados


Ejercicio placentero en la mejor compañía.

La presión controlada de la pelota sobre los músculos ayuda al estiramiento muscular, la relajación y el descanso.

Para el masaje con balón necesitamos una pelota de 55 o 65 cm.

Un enamorado estará tumbado en una colochoneta boca abajo con las manos debajo de la frente, las piernas estiradas y relajadas, a la misma distancia cada una de la línea central del cuerpo.

El otro enamorado coloca la pelota sobre la zona glútea del compañer@ y se sentará sobre la pelota con las piernas abiertas a los lados, controlando que no recaiga desde el principio todo su peso sobre la pelota.

Encima de la pelota, los movimientos a realizar son básculas pélvicas e inclinaciones moviendo la pelota de delante a atrás y de lado a lado. Estos movimientos los percibe el homenajeado como un verdadero masaje. Una vez masajeada la zona glútea pasarás a la región lumbar controlando la presión sobre la espalda. Realiza los mismos movimientos. De 10 a 15 movimientos en cada región son suficientes pero puedes extenderte el tiempo que te apetezca.

Precauciones:

- Si tienes alguna lesión discal masajea con muy poquita presión

- Evita llegar con la pelota a la caja torácica porque puede resultar incómodo para respirar.

- Sube a la pelota de delante a atrás, es decir, una vez colocada la pelota sobre los glúteos colócate de pie por delante de la misma, con los pies separados a los lados de tu compañer@ y siéntate en la pelota como si fuera una silla.

Cuando hayas finalizado, cámbiate por tu compañero, ahora... ¡te toca a ti disfrutar!

¿Quién empieza primero?

Ver video

Fuente parasaber.com

0 comentarios:

Publicar un comentario