Yoga para dos: madre e hijo



Es un ejercicio que beneficia mente y cuerpo, y ahora puede beneficiar la relación madre-hijo.


Se trata del Yoga, que se puede realizar con el bebé, de manera tal de que el vínculo estrecho entre ambos se continúe en una actividad muy beneficiosa como lo es el Yoga.

Para ello, debes saber que hay varias posturas tradicionales del Yoga que se pueden realizar con el niño, adaptándolas a él, pero que se realizan sin problema. Una de ellas es la posición del sethubandhasana, que implica poner al bebé sobre el vientre de la madre y realizar un movimiento de sube y baja. La parsvothanasana (la cigüeña) es otra de las posiciones que puedes hacer, en la que debes doblar el tronco sobre la pierna y teniendo al bebé recostado sobre tus pies.

A las posiciones del Yoga se le denomina asanas, y puedes probar otras que te parezcan posibles de hacer con tu hijo, y mientras él disfrute no hay problema, porque él pasará un lindo momento con su madre, y tú podrás realizar ejercicio y aprovechar a tu hijo por más tiempo.

Es una manera diferente de trasmitirle buenas energías al niño, y de una manera muy armoniosa y sana.

No dejes de probar este ejercicio, y ya no tendrás excusas para poder realizar ejercicio físico, porque ahora te va a alcanzar el tiempo.

Via entrepadres.com

0 comentarios:

Publicar un comentario