Técnicas de relajación antes de la boda

Ir a buscar el vestido y el ramo, recoger el traje, confirmar todos los detalles con el restaurante, últimas llamadas que atender… La semana previa al día de la boda es un continuo estrés que puede llegar a agotar las energías de los novios.

Mantener la calma, una pequeña colaboración por parte de una amiga o acudir a un spa, balneario urbano o centro de belleza puede resultar muy útil para que el “sprint final” antes de la boda sea mucho más llevadero.

Un masaje relajante de los pies a la cabeza hará que os liberéis de todas la tensiones acumuladas, ya que la acción de las técnicas manuales relaja la musculatura y libera endorfinas, además de activar la circulación sanguínea y, por tanto, de oxigenar la piel, algo muy positivo para mejorar el estado de la dermis en un día tan especial.

Pero si carecéis de tiempo para acudir a un centro especializado podéis recrear las sensaciones de un spa en casa. Es muy fácil; sólo necesitáis disponer de un par de horas para vosotr@s:

Encended unas velas en el baño para crear una agradable atmósfera, poned música ambiental, llenad la bañera de agua a la temperatura que más os guste, añadid aceites esenciales como lavanda, rosas o nerolí y unas sales. La piel se revitalizará por completo y podréis relajaros profundamente. Seguidamente podéis realizar un peeling con un producto exfoliante suave y volver a sumergiros en la bañera.

Chicas, aprovechad este momento para aplicaros cabello una mascarilla nutritiva en el pelo. Los vapores del agua caliente potenciarán sus efectos, así el día de la boda tendréis el pelo sedoso. Haced lo mismo con una mascarilla facial en la tez.

Como broche final, aplicad una crema que hidrate vuestra piel realizando un ligero masaje desde los pies hasta el cuello. Si vuestra piel es muy seca probad a daros un aceite de jojoba o almendras. Chicas, si además añadís unas gotitas de aceite de naranja, canela o jazmín daréis a vuestra piel un toque perfumado muy femenino. En la cara aplicad la crema habitual y un contorno de ojos. Tomad una infusión y disfrutad de vuestro momento. Sentiréis una gran mejoría.

Fuente: bodas.net

0 comentarios:

Publicar un comentario