Equilibra cuerpo y mente con el shiatsu


El shiatsu es una técnica de masaje oriental que permite tratar la tensión acumulada en el cuerpo y hacer frente a ciertas patologías como el estrés o la ansiedad.

Los tratamientos naturales como la homeopatía, la acupuntura o los masajes pueden resultar un remedio eficaz y de confianza para tratar y aliviar determinados trastornos o patologías. Se trata de disciplinas que cada día tienen más aceptación en nuestra sociedad y que fundamentan su aplicación en el conocimiento del cuerpo humano y en el uso de recursos naturales.

Uno de los tratamientos más extendidos es la curación y aportación de bienestar mediante la aplicación de masajes. El shiatsu es un masaje muy fructífero cuyos beneficios se pueden apreciar en diferentes patologías como el estrés, los dolores musculares y la depresión. Otra ventaja es que mejora la circulación sanguínea, por lo que previene la aparición de arrugas y es útil como tratamiento estético.

Además, también es excelente como medicina preventiva, ya que regula el correcto funcionamiento de los órganos y contribuye a mantener un buen estado de salud. Al actuar sobre el sistema nervioso, el shiatsu también es muy efectivo como terapia complementaria en patologías como el insomnio, la hiperactividad, la ansiedad, el estrés o el estreñimiento.

Via objetivobienestar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario