Masajes anti- edad: Vejez sin arrugas

La poca hidratación y humectación causan estragos en nuestra piel. Acá te entregamos útiles consejos para lograr un rostro sin líneas de expresión

Las técnicas de belleza se van ampliando a medida que pasan los años. Cuidar nuestra piel, humectarla, hidratarla y mantenerla sana requiere mucho más cuidado que cuando éramos adolescentes.

El paso de los años no perdona y menos nuestro rostro si es que no tenemos un cuidado constante.

A medida que pasa el tiempo la piel se vuelve más fina, pierde densidad y las arrugas se vuelven más profundas. Lo ideal es que este tipo de consecuencias no nos pille desprevenida y mientras antes nos preocupemos de mitigarlos mucho mejor

Todas queremos una piel joven, fresca y tonificada. Luchamos a diario para que el paso de los años no se note en nuestro rostro, y para ello utilizamos  una infinidad de recetas caseras y cremas de todo tipo para la cara.

Te entregaré una rutina de masajes para que los estragos de la edad no se vean reflejado en tu rostro.

     Tonificar: Realiza rápidos pellizcos con el pulgar y el índice alrededor de tu cara, poniendo énfasis en cada arruga.
     Masajear: Con movimientos circulares realiza suaves movimientos en todo el rostro.
     Alisar: Aplica un poco de crema con amplios contactos en el rostro y cuello. Luego, con la yema de los dedos alisa la piel como si la estuvieras “planchando” las arrugas.

Estas técnicas se llevarán la tensión del rostro y restaurará la energía estimulando el flujo de la sangre. Cabe destacar que estos masajes debes realizarlos con cremas hidratantes y durante tres minutos.

Es preciso señalar que el envejecimiento de la piel es causado por varios factores como agresiones climáticas, estrés, abuso del cigarro y el alcohol, la poca hidratación, entre otros.

Los cambios climáticos no dependen de nosotros, pero sí la estimulación temprana de nuestro rostro y los cuidados típicos de humectación e hidratación.  Por esta razón, debemos velar correctamente por nuestra piel desde los 20 años, si puedes antes, mucho mejor.

La hidratación es fundamental en evitar resequedad y arrugas. El agua es el medio más importante para mantener una piel sana y suave. Mínimo debes beber dos litros de agua y humedecerte el rostro con un spray durante el día es ideal.

Para ayudarte en la hidratación del rostro, toma nota de estas excelentes recetas caseras:

    Loción de lechuga: Debes hervir durante diez minutos unas hojas de lechuga, dejar enfriar y aplícala con un algodón suavemente en tu rostro.
    Agua mineral:  Antes de maquillarte rocíe con agua mineral su rostro.
    Baño anti-arrugas: Haz una infusión con seis cucharadas de melisa, seis de  manzanilla y seis de zanahoria rallada. Cuela y añade seis de miel, deja reposar por una hora, echa la solución en el agua del baño de tina y permanezca en ella el tiempo que desee. Saldrás de la ducha con una piel humectada y suave.

Para evitar que las líneas de expresión y las arrugas se apoderen de nuestra piel, realiza constantemente estas técnicas de masajes e hidratación. Te aseguro tu rostro estará más suave y terso.'

Via saludactual.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario