Técnica Metamórfica

La técnica metamórfica es una de las menos conocidas. Sus especialistas creen que nuestros pies representan todo nuestro ser, nos mantienen en contacto con la tierra, soportan nuestro peso y lo más importante, representan el movimiento. El movimiento es lo que permite que se produzca el cambio y el desarrollo.

Hace 40 años, Robert St. John desarrolló a partir de la reflexología podal esta terapia. Investigando sobre los mapas de los puntos reflejos de los pies, llegó a la conclusión que en algunas zonas, generalmente a lo largo de la cara interna del pie (lo que en reflexología corresponde a la columna vertebral) los efectos producidos por la terapia no sólo eran de carácter físico sino que también eran de tipo emocional o psicológico.

Esta técnica se refiere a transformación, es una especie de desencadenante que pone en movimiento nuestra fuerza vital o nuestra energía interna. La misión del especialista es despertar esa fuerza de modo que podamos hacer real nuestro pleno potencial.

La forma de manipulación es similar a la reflexología. Estimula nuestra energía interna para ponerla en movimiento y no tiene como objetivo curar nada; se presiona de forma suave y su meta es ayudar a enfrentarse a dolencias o incapacidades. Los especialistas afirman que la técnica metamórfica también es buena para los niños con dificultad en el aprendizaje, síndrome de Down y autismo.

Recibir sesiones de masaje metamórficos es beneficioso para:

  1.     Enfermedades y dolencias físicas, emocionales y mentales.
  2.     La pueden recibir personas de cualquier edad e interesadas en el crecimiento y evolución personal.
  3.     Eficaz en niños con hiperactividad y falta de atención.
  4.     En embarazadas, tanto en el preparto como en el postparto.
  5.     Adicciones a sustancias.
  6.     Fibromialgia.
  7.     Personas en situación de estrés, depresión e insomnio.
La técnica funciona sobre la base de que cada uno de nosotros tenemos una fuerza vital que puede cambiarnos y hacer que desarrollemos cualidades que pueden hacernos crecer como seres humanos.

Via relajacionsinestres.com

0 comentarios:

Publicar un comentario