Los mejores consejos de Yoga

El yoga es uno de esos deportes que todo el mundo conoce pero que si no has llegado a practicar, no sabrás cómo sacarle el máximo rendimiento sin acabar muerto de cansancio y no querer repetir en tu vida. Por este motivo, hoy vamos a darte los mejores consejos de yoga.

Hidratación constante. No decimos que estés bebiendo antes de entrar como un loco, sino que durante todo el día, antes de entrar a la sesión de yoga, bebas al menos 2 litros de agua para tener el cuerpo lleno. Además, después de la sesión tendremos que beber 1 litro pero no de golpe, para recuperar todos los electrolitos perdidos en la sesión y rehidratar la piel.

2 horas previas al yoga, nada de comida. Nada de tener el estómago lleno sino queremos estar en la sesión deportiva más incómoda de nuestra vida. Con todos los estiramientos y posturas que haremos, lo más recomendable es saciar el hambre mucho antes de estar en la sesión de Yoga y durante las 2 horas de antes no comer nada, para comer a posterior de la sesión.

No cubramos todo el cuerpo. Hay que sudar y todo el mundo va a hacerlo así que, ropa transpirable y nada de vergüenza con los demás. Es necesario que nuestra piel transpire pues el sudor no se nos puede encapsular y crear toxinas.

No estemos quitando el sudor constantemente. Es decir, lo que has leído. El sudor ayuda al enfriamiento natural de los músculos por lo que, no estar quitándote el sudor cada 4 minutos pues estaremos mareando al cuerpo con diferentes temperaturas.

Vuelve, siempre vuelve. La primera clase de yoga es siempre la más difícil por la falta de costumbre. Asegúrate de volver y verás que es cuando comienza la diversión y sobre todo, el ponerse en forma.

Fuente rutinasdeportivas.es

0 comentarios:

Publicar un comentario