6 formas con las que la meditación te hace ver mejor

Los beneficios de la meditación están totalmente involucrados con la salud y bienestar de las personas, existen muchos estudios que han demostrado que la meditación mejora la calidad de vida de las personas.

El biólogo Bruce O´Hara de la Universidad de Kentucky, desarrolló un estudio donde se comprobó que las personas que practicaban la meditación, respondían mucho mejor a pruebas de agilidad mental.

Es por ello que en esta ocasión te compartimos 6 formas en que la meditación te hace ver mejor.

1. Aumento de la felicidad

Cuando practicas la meditación, tus niveles de felicidad aumentan, dándote una imagen más alegre y positiva, mejorando la forma en que ves las cosas que te rodean.


2. Mejora el sistema inmunológico

Este es un aspecto muy importante, ya que podrás mantener una apariencia sana y prevenir cualquier enfermedad que pueda provocarte un estado de malestar.

3. Disminuye el estrés

Está demostrado que las personas que meditan tienen mayor capacidad para regular sus niveles de estrés, lo que les permitirá verse menos ansiosos o preocupados.

4. Apariencia juvenil

Las personas que meditan pueden disminuir el proceso de envejecimiento, favoreciendo así la juventud física y mental.

5. Reducción de peso

Debido a la relajación y creación de consciencia del organismo se acelera el metabolismo, lo que favorece la reducción de peso.

6. Mejora la percepción

La meditación desarrolla la cognición, lo cual te permitirá ser una persona más atenta y reflejar interés hacia los demás, debido a tu visión de las cosas.

Como puedes observar, los beneficios de la meditación son muy variados, ya que además de mejorar tu salud, también pueden darte una mejor actitud y apariencia.


Via salud180.com

0 comentarios:

Publicar un comentario