Guía definitiva del Yoga

 Con este voluminoso y efectivo libro de Blume, el lector podrá recibir una clase magistral de B.K.S. Iyengar, uno de los mejores profesores de yoga del mundo, y siguiendo sus enseñanzas tendrá la oportunidad de cambiar la vida.

Iyengar es la modalidad más practicada gracias al bienestar físico, mental y emocional que genera siendo, para muchas personas, la clave para una vida más feliz y saludable.

El yoga es para todos. No hace falta ser un experto ni estar en una forma física perfecta para practicar las asanas que se describen en este libro. La tensión que comporta la vida moderna puede provocar dolores físicos y enfermedades, ya que en la persecución del éxito material descuidamos nuestro cuerpo. El estrés de la vida moderna también puede ser la causa de sufrimiento mental. El yoga ayuda a integrar los planos mental y físico, al tiempo que proporciona un equilibrio interior y exterior.

B. K. S. Iyengar explica su extraordinaria vida y sus enseñanzas a través de sus propias palabras. Un libro para todas las edades y niveles, con un curso de veinte semanas para principiantes. Contiene secuencias de asanas especialmente desarrolladas para ayudar a tratar más de ochenta enfermedades, desde el asma y la artritis hasta el síndrome del colon irritable y la diabetes.

El Autor

Bellur Krishnamachar Sundararaja Iyengar, también conocido como Yogacharya B.K.S. Iyengar (Bellur, Kolar, 1918 - Pune, 2014) fue el fundador del yoga Iyengar. Está considerado uno de los maestros de yoga más importantes del mundo y lo practicó durante más de 75 años. Escribió muchos libros sobre la práctica y filosofía yóguicas, así como numerosos textos de yoga de gran importancia. Existen centros de yoga Iyengar por todo el mundo, y se estima que el yoga Iyengar cuenta con millones de practicantes. Recibió el Padma Shri en 1991, así como el Padma Bhushan, en 2002



B.K.S. Iyengar. Yoga
El sendero hacia la salud holística
Guía definitiva paso a paso

 Contenido

Prefacio 6
Vida y obra de B.K.S. Iyengar 8
Yoga para todos 34
La filosofía del yoga 44
Asanas 60
Yoga contra el estrés 174
Pranayama con accesorios 250
Curar a través del yoga 258
Curso de yoga Iyengar 406
Guía anatómica 424
Glosario 426
Lista de asanas 427

 BLUME EDICIONES

   B,K.S. Iyengar
    ISBN: 978-84-16138-60-9
    432 págs.
    22,5 x 28 cm
    Cartoné

Via diariodeavila.es

0 comentarios:

Publicar un comentario