Te voy a dar las razones por las que el yoga debería ser parte de tu rutina diaria, y qué mejor momento que el inicio del año para cambiar tu hábitos y empezar a vivir una vida más saludable, plena y consciente.
1. Adelgazarás
No es el fin del yoga en sí mismo, pero sí un efecto inmediato de la práctica. Practicando 2 veces a la semana, notarás cómo tu cuerpo se vuelve mucho más fuerte y flexible. Sentirás cómo liberas muchas toxinas. Además tu mente se despejará y se llenará de energía haciendo que puedas controlar tus ganas de comer.
2. Tu estrés desaparecerá
Seguro que tienes miles de obligaciones y compromisos cada día y no eres capaz de encontrar unos minutos para dedicarte a ti mismo. Propóntelo este año. Lo más importante es estar bien contigo mismo, para que todo pueda rodar
¿qué son 2 horas a la semana para nosotros? Inténtalo y verás cómo tu estrés desaparece y encajas tu día a día desde otra perspectiva.
3. Tus dolores musculares serán cosa del pasado
Seguro que te pasa como a casi todos los que no han empezado a practicar. No ves el momento de que terminen las fiestas y volver a sentarte delante del ordenador, sintiendo cómo tu espalda está cada día peor y notando cómo se encorva cada vez más. Hay remedio y se llama yoga.
4. Controlarás tu cuerpo y tu mente
Este es el mejor de los beneficios. Es muy importante encontrar el equilibrio entre ambos y podrás hacerlo a través de una práctica respetuosa con tu cuerpo. Practicando yoga, comenzarás a escuchar tu mente y a sentir tu cuerpo. Tu mente se activará y se llenará de pensamientos positivos a través del ejercicio físico. Tu mente estará más activa. Como todos sabemos, nuestros pensamientos, ideas y emociones afectan mucho a nuestra salud física. Y si aprendemos a controlar nuestro cuerpo y nuestra mente, cogeremos el control sobre nuestra vida.
Via telva.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario