Rage Yoga, la disciplina donde te ejercitas mientras dices malas palabras y bebes cerveza

Seguro que ya sabes que hay muchos tipos de yoga: algunos más dinámicos, otros más relajantes, y hasta algunos que se practican en condiciones extremas de muchísimo calor ¡o incluso desnudos! Pero hay una nueva escuela que es realmente original, pues invita a las personas a decir malas palabras mientras se ejercita.

¡Afuera el enojo!

Este nuevo movimiento se llama Rage Yoga, y fue creado por la instructora canadiense, Lindsay Istace, con la idea de hacer una clase en donde, además de desarrollar fuerza y flexibilidad, los alumnos también fueran capaces de dejar salir un poco de la ira que tenían contenida.

Además de groserías, en una clase de Rage Yoga suelen haber música heavy metal y gestos ofensivos, como levantar el dedo medio de la mano. Pero todo esto se hace con el fin de liberarse del estrés y añadir un poco de sentido del humor a este ejercicio ancestral, según reportó el sitio noticioso CBC.

Si estás considerando practicar algún tipo de yoga, podrías estar en buen camino, ya que un estudio indica que podría hacer que tengas una vida sexual más gratificante.

Groserías que ayudan

Este yoga tiene muchos beneficios, según contó Lindsay en su sitio oficial. Por ejemplo, la entrenadora notó que había desarrollado una mayor conexión con su mente y con su cuerpo, y que también había aprendido a controlar más sus pensamientos, a sentirse bien con la figura que tenía y la ayudó a superar adicciones y otros obstáculos de su vida. ¡Nada mal!, ¿cierto?

Quizás para estar más acorde con las groserías, Lindsay suele dar sus clases en el sótano de un bar llamado Dickens ubicado en la ciudad de Calgary, Canadá. Lo que permite que la gente pueda tomar algunas cervezas, antes, durante o después de la clase.

Si no nos crees, mira a la instructora en una pose de yoga, con una cerveza en la mano:

Y tú, ¿te animarías a probar este tipo de yoga? Eso sí: antes de hacer cambios significativos en tu rutina de entrenamiento, no dejes de consultar a un profesional de la salud.

Via telemundo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario