Beneficios de las terapias marinas

Beneficios de la terapia marina. El mar no solo puede proveerte de un gran placer y un bronceado espléndido, también posee amplias propiedades que mejoran tu salud e imagen en todo aspecto.

Los componentes del mar poseen efectos antiedad y antiestrés, los cuales son actualmente

Este tipo de terapia ayuda a que puedas lucir un cutis espléndido gracias a los principios activos que poseen las aguas del mar, como ser la sal, algas, y proteínas de seda provenientes de las conchas marinas. La terapia marina ayuda a eliminar la flaccidez, hidratar la piel, y minimizar las líneas de expresión del rostro, cuello y escote desde la primera sesión.


Las conchas marinas transmiten la energía del mar, son calmantes y relajantes y se las usa al principio del tratamiento de belleza. En especial las conchas tigre y las peregrinas sirven para masajear la piel y se las conserva en agua de mar para mantener intactas sus propiedades; al ser colocadas sobre los centros energéticos del cuerpo, ofrecen además una relajación total con un notable efecto antiestrés.

En estos tratamientos de belleza se usan los principios activos del mar: sal marina, proteína de seda, algas espirulina y thermophilus. Este último ofrece amplios beneficios al cuerpo ya que protege contra la oxidación, extiende la vida de las células, aceleran la regeneración de la piel y mejoran la protección de la misma.

Por otra parte la seda marina ofrece una hidratación mineralizada que nutre la piel y la cubre con una película de seda que la protege contra la deshidratación, y la proteína de las perlas es rica en Aa que regeneran las células y ejercen un efecto antioxidante sobre las mismas.
Terminos de busqueda

terapia marina,beneficios de la sal marina PARA EL CABELLO,belleza terapia,sal marina en belleza,sal de mar contra la celulitis,para que se utilizan las conchas marinas,conchas de mar terapia,beneficios de las conchas,beneficios de la SAL MARINA contra la celulitis,beneficios de la sal marina

Fuente tratamientosbelleza.

0 comentarios:

Publicar un comentario