Relajarse por comer alimentos saludables

Algunos alimentos promoción el sueño y relajación, mientras que otros alimentos impiden a TI. Un agente inducen el sueño que se encuentra en muchos alimentos es triptófano.

Este aminoácido es un precursor de la serotonina, un neurotransmisor cerebral que promueve el sueño. Los alimentos que contienen triptófano incluyen leche, harina de avena, yogur y albaricoques.

Además, trigo, arroz y otros carbohidratos complejos tienen un efecto calmante en su sistema nervioso porque ellos también mejoran su ¢ bodyà ⒠¬ â “¢ s niveles de serotonina.

Alternativamente, cafeína, más comúnmente ingerida por beber café, gaseosas, té y bebidas energéticas, estimula el sistema nervioso central y inhibe su capacidad para relajarse. Alimentos azucarados y carbohidratos refinados también pueden inhibir la relajación al elevar sus niveles de azúcar en la sangre, mientras que los alimentos de alta proteína pueden inhibir la relajación mediante el bloqueo de la síntesis de serotonina. Relajarse por comer alimentos que promover el reposo y evitarlos que inhibirá relajación.

Acciones

1. Evitar alimentos de alto contenido de proteínas 1-2 horas antes de su hora de acostarse.

2. Evitar los alimentos que pueden causar gas o indigestión (comidas picantes, frijoles, maní, etc.), que esto es probable que perturben su sueño.

3. Evitar fumar, ya que la nicotina es un neurostimulant.

4. Comer un bocadillo alto en carbohidratos de complejo antes de acostarse para promover mejor sueño.

5. Para relajarse, tomar un vaso de leche caliente con miel para aumentar los niveles de serotonina en su cuerpo.

Fuente maxizip.com

0 comentarios:

Publicar un comentario