Talasoterapia combate la depresión

La talasoterapia es reconocida por sus múltiples beneficios, tanto físicos como mentales, gracias a su principal ingrediente: el agua de mar.

Ésta es ideal para conservar la salud integral, por su repercusión general sobre el metabolismo y las funciones orgánicas y físicas.

Los defensores de esta técnica, que aprovecha el aire marino, aseguran que existe una similitud de la composición del agua marina y el plasma sanguíneo, por lo que favorece la absorción de elementos como el yodo y el sodio.

Por esta razón, la talasoterapia es un tratamiento recomendado para una gran variedad de enfermedades físicas como problemas circulatorios o respiratorios, reuma, y osteoporosis, entre otras. Además, favorece la relajación, por lo que es la práctica perfecta para ti si tienes problemas de estrés, insomnio o depresión.


De acuerdo con la Sociedad Española de Talasoterapia, esta técnica se realiza con ayuda del hidromasaje, piscinas, baños de algas o los masajes de barro.

También es recomendable acudir a estos centros especializados para disfrutar del clima marino y de las habilidades médicas del personal que está a cargo de estos lugares exclusivos. Y tú, ¿estarías dispuesto a relajarte con esta técnica?

Via bienestar.salud180.com

0 comentarios:

Publicar un comentario