La mejora la energía sexual con meditación

La meditación para mejorar la energía sexual es una excelente forma de liberar los bloqueos más profundos que pueden tener tú y tu pareja. Hoy te enseñaremos cuál es la mejor manera de mejorar la energía sexual con unos simples pasos.

Cómo comenzar a meditar

Como primera medida deberás elegir un lugar tranquilo donde tú y tu pareja no sean molestados por interrupciones de ninguna índole. Para alcanzar mejores resultados es mejor tener sesiones de meditación todos los días a la misma hora. Lo ideal es que la realices entre 20 y 30 minutos diarios, pues con eso ya es suficiente.

Procura, durante la meditación, mantener siempre la columna recta, ya sea que medites sentada o parada y los brazos a un lado del cuerpo. Si estás sentada mantenlos en posición relajada en tu regazo. Tu cabeza deberá estar en alto y perfectamente alineada con tu columna vertebral. El mantener los ojos abiertos o cerrados es decisión de cada persona, aunque para una mejor concentración es preferible hacerlo con los ojos cerrados.

Presta atención a la respiración. Comienza con inspiraciones y exhalaciones lentas y profundas durante por lo menos 5 minutos, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Sostén cada inhalación durante 10 segundos y luego exhala vaciando tus pulmones de oxígeno.

Meditación para mejorar la sexualidad

Cuando ya te encuentres en estado total de relax concéntrate en tu pareja, presta atención a los campos energéticos y concéntrate en la comunicación de los pensamientos sexuales de la siguiente manera: en la inhalación imagínate a ti y a tu pareja y en la exhalación trata de comunicar tus deseos a tu pareja.

Trabajen juntos para sincronizar la respiración. Para ello comienza centrándote en la tuya propia durante unos 5 minutos y luego, cuando la regularices, ya serás conciente de la respiración del otro por lo que ambos van a tener un ritmo similar ideal para incrementar la energía sexual.

Si sientes que tu energía sexual se encuentra bloqueada y eso te impide disfrutar del sexo en forma plena puedes usar la meditación sexual para liberarla. Para ello es necesario que ambos se sienten desnudos y mediten durante unos 10 minutos teniendo presente el cuidado de la respiración. Verás cómo tu cuerpo y tu mente se liberarán de trabas y la energía sexual fluirá como nunca.

En conclusión es posible, mediante la meditación, mejorar la energía sexual en forma notable. Cuéntanos ¿Utilizas la meditación para mejorar la energía sexual en forma regular?

Fuente vidasanaweb.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario