Todo sobre el masaje tailandés

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el masaje tailandés, se trata de una técnica que en los últimos tiempos se ha dado a conocer mucho y son cada vez más las personas que lo intentan. En este caso queremos contarte todo sobre el mismo para que puedas experimentarlo en carne propia, es sin duda una forma muy efectiva de cuidar de nuestros músculos, ¡presta mucha atención!

Como sabemos, los masajes son una de las mejores maneras que tenemos de hacer que nuestros músculos se recuperen del esfuerzo que supone el ejercicio físico. Si bien los estiramientos son fundamentales para aliviar la tensión, no siempre son suficientes.

Por lo general cuando hablamos sobre este tipo de masajes hay quienes piensan en películas eróticas y masajes asociados a esto. Sin embargo, la técnica no tiene nada que ver, por el contrario, este masaje todo menos placer, ya que ellos no conciben la recuperación muscular sin una ligera molestia que nos aliviará de la tensión acumulada en los músculos y del malestar derivado de ella.

¿Cómo se aplica? Se emplean diferentes técnicas de manipulado muscular a través de masajes y de estiramientos para los que se utilizan partes del cuerpo como los pies, manos rodillas, entre otras cosas.

Lo que se hace es presionar las zonas afectadas para generar calor, esta es la base de este masaje. A esto además se agregan estiramientos y las posturas que nos harán adoptar para conseguir activar la parte trabajada. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos más consejos.


Via centrosalud.net

0 comentarios:

Publicar un comentario