Relajación para vivir mejor. Tomar conciencia de uno mismo

Relajación para vivir mejor. Tomar conciencia de uno mismo
En este mundo cada vez más acelerado, volver a encontrar el sentido de la vida y tomar distancia respecto de los acontecimientos se vuelve algo esencial.

Para lograrlo, es imprescindible una respiración realizada en forma consciente, un cuerpo descansado, un espíritu sereno y relajado.

En este libro, su autor expone, de manera accesible, 12 reglas claves para conseguir relajarse en toda situación, algunas de las cuales son no hacer ejercicios de distensión sino que la relajación se transforme en una “forma de ser”; no realizar esfuerzos y obtener, en cambio, placer de la relajación, y, especialmente, entrenarse para ser capaces de estar en relajación antes de tener necesidad de ella.

El lector, entonces, encontrará la orientación práctica necesaria (con su correspondiente explicación teórica) para llegar a la relajación que, según el autor, permite regular el tono corporal, emocional y psíquico, y tomar conciencia de los mecanismos de defensa del yo, y ayuda a posicionarnos en la vida vinculando nuestro cuerpo con la parte espiritual que habita en nosotros.


Páginas: 112
Dimensión: 21 x 14 cm
Peso: 155.00 grs.Autor: Jean Dominique Larmet
Año de Edición: 2008
Editorial: Lumen
ISBN: 9789870007524

0 comentarios:

Publicar un comentario