Puede parecer fácil el hecho de desconectar en vacaciones, pero no siempre es una tarea viable.
Hay que desconectar de muchas cosas y el stress es un fiel enemigo en estas épocas vacacionales, y nos puede perseguir allí donde vayamos, por ello, vamos a tratar de marcar algunas pautas para que nuestra estancia fuera de casa, sea lo mas relajada posible.
Con un poco de calma podemos valorar nuestra situación personal a fin de que no nos perjudiquemos emocionalmente durante nuestras vacaciones, que han de ser lo mas relajantes posibles, para recuperarnos de todo un año de duro trabajo.
El tema de la relajación consiste principalmente en desconectar de todo, aunque realmente soy consciente de que no es fácil, podemos intentarlo activamente si evitamos algunas situaciones. La situaciones que hay que evitar son precisamente las que propicien que haya tecnología de por medio, ya que si viajamos con nuestro portátil o PDA no vamos a poder evitar mirar nuestro correo en algún momento, por poner un ejemplo.
No obstante valoraremos de antemano la prioridad de nuestro viaje, y si ésta prioridad consiste en desconectar del mundo laboral y ocupacional, no tendremos mas remedio que prescindir de nuestra tecnología en el equipaje, es altamente prioritario que viajemos sin nuestras herramientas tecnológicas.
En un próximo artículo hablaremos mas extendidamente sobre destinos que propicien exactamente la evacuación de toda preocupación y que fomenten el relax, pero antes hemos de desprendernos de todo aquello que nos suponga una barrera entre el relax y nosotros, y precisamente ello implica el deshacernos de todo elemento tecnológico que nos permita conectarnos a nuestra actividad normal.
Esperando haber sido de ayuda me despido hasta la próxima deseándoos un ¡Buen Viaje!
Fuente: viajesyturistas.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario