La relajación y sus valiosos beneficios para una vida sana



La relajación es un estado de reposo que logramos alcanzar utilizando nuestra concentración, con la ayuda de algunas técnicas y ejercicios muy fáciles de aplicar.

Pero no es sólo un estado conciente de reposo de nuestro cuerpo y mente, es más que eso, ya que con ella se puede alcanzar plenitud, felicidad, calma, alegría, y un control del propio ser humano.

Existen niveles de conciencia o estados, que van cambiando durante el día, y que no son fáciles de percibir, si no les ponemos la atención que requieren.
Por ejemplo: al levantarnos, tenemos un nivel de conciencia, durante el sueño gozamos de otro, cuando estamos alegres o molestos o cuando llegamos a casa, después de una larga jornada laboral, tendremos otros tantos.

Por medio de la relajación, es posible lograr percibir y tener conciencia de estos cambios que experimentamos durante todo un día o quizás, a lo largo de nuestra vida. Esta técnica le permitirá sentir la libertad de conciencia que desea.

Relájese y mejore su salud


Una práctica diaria de alguna técnica de relajación, la que usted desee, le garantizará estar más sano, descansar con más profundidad, ser más resistente y responder mejor ante las enfermedades. Un aumento en el nivel de la conciencia, mejorará su oxigenación, logrará un equilibrio en la tensión arterial, bajar sus niveles de estrés, una mayor vitalidad, recuperarse fácilmente de grandes esfuerzos y cansancios.

Tendrá más resistencia ante vicios como fumar, las comidas excesivas y el consumo del alcohol; mejorará su capacidad de aprendizaje y de recordar datos, entre otras muchas bondades.

Elija el ejercicio de relajación con el que mejor se sienta, eso sí, debe ser constante para lograr ese tan anhelado control sobre su mente y cuerpo, y goce de los maravillosos beneficios que obtendrá.

Via canalizacionenergetica.com

0 comentarios:

Publicar un comentario