Cómo hacer los masajes de relajación

Los masajes de relajación son una excelente manera de lograr un relax en la pareja mediante el contacto y el traspaso de energía corporal. Los masajes orientales y el masaje sueco son técnicas especiales para alcanzar excelentes momentos.

Una de las mejores armas de seducción está en nuestras propias manos y se puede llevar adelante mediante los masajes de relajación.

Saber hacer masajes tiene muchísimas ventajas, ya que se pueden hacer para que la otra persona se sienta mejor y logre el relax, además de favorecer el contacto directo, la transmisión de energía e incluso puede ser el paso previo al tener relaciones sexuales.

Para que la otra persona logre efectivamente efectos relajantes siempre se recomienda que el contacto no sea con las manos secas, por lo que se deben usar productos como cremas y aceites con lo que se transmite placer desde el primer momento.
Hay ciertas zonas del cuerpo del hombre y la mujer que al aplicarle masajes generan ciertas reacciones que repercuten en lo sexual, por lo que se pueden tener en cuenta para usarlo a favor de la pareja.

El masaje de relajación tántrico se basa justamente en las técnicas explotar esas zonas específicas tales como: la boca, los labios, el pecho, el lóbulo de la oreja, el cuello, los pies, etc.

Más allá que existen cursos de cómo dar un masaje corporal de relajación del modo correcto, se puede simplemente con caricias y movimientos tradicionales de masajes intentarlo, donde más allá del fin terapéutico se logrará una barrera antiestrés.

El masaje descontracturante genera:

- buena relajación.
- ayuda a nuestro sistema linfático.
- mejor circulación.
- la eliminación de toxinas en nuestro cuerpo.
- descontractura facial.
- calma de los dolores musculares.
- estabilización de las hormonas.
- estabilización de la presión en el cuello y la espalda, mejorando las posturas corporales.
- mejor conciliación del sueño.
Técnicas y tipos de masajes de relajación

Los masajes de relajación orientales son un clásico que cada vez tienen más adeptos y más personas que lo quieren practicar: masaje chino, tailandés, shiatsu, tantra, etc.

El Shiatsu está fuertemente relacionado con la acupuntura pero sin usar agujas, apuntando a una mejor circulación de la energía corporal para evitar así dolencias musculares, migrañas, dolores menstruales, varios tipos depresión y problemas digestivos entre otras tantas cosas.

Si bien se puede aplicar de varias maneras, el modo tradicional japonés es mediante la presión de los dedos pulgares.

El masaje de relajación sueco es uno de los más utilizados en todo el mundo y se trata de dar un masaje en sentido inverso a las articulaciones, siempre se aplica en dirección al corazón.

Se utiliza para mejorar la circulación y se aplican en todo el cuerpo “amasando” hacia la zona del corazón, presionando ciertos puntos clave y pellizcando algunas zonas específicas.

VIaamorenlinea.org

0 comentarios:

Publicar un comentario