Estimula tu mente con masaje champi

¿Te sientes estresado y fatigado? Es momento de que pruebes algunas terapias alternativas que te ayuden a equilibrar la energía del cuerpo como la medicina ayurveda, la cual mejora tu salud física y mental, de una manera holística, natural e integral.

De acuerdo con el Instituto de Terapias Alternativas Iris, una de las terapias de la medicina ayurveda que te ayudará a eliminar la tensión y mejorará tu estado de ánimo es el masaje champi.

Éste se trata de uno de los tratamientos más importantes de la medicina ayurveda, porque a través de la fricción que se realiza en la cabeza, equilibra la energía con todo el organismo. Para que te animes a disfrutarlo observa el siguiente video:

















El objetivo del masaje champi es estimular los centros energéticos, para armonizar física, mental y emocionalmente al paciente. Este método de la medicina ayurveda se encarga de:

    Aumenta la circulación sanguínea y linfática de cabeza, cuellos y hombros
    Reduce la inflamación de los tejidos y ocular
    Libera los bloqueos emocionales
    Equilibra los puntos energéticos y armoniza los chakras

Además, es eficaz para la prevención y tratamiento de enfermedades o dolores corporales. Por eso es necesario que cada usuario tenga una terapia personalizada de la medicina ayurveda. Y a ti, ¿te gustaría experimentar nuevas terapias de relajación?

Via bienestar.salud180.com

0 comentarios:

Publicar un comentario