Sencillos consejos para relajarse

¿Estresado? No dejes que las preocupaciones y tu frenético ritmo de vida te quiten el sueño, y toma nota de los sencillos y efectivos consejos que te explicamos hoy para relajarte.

Reduce el estrés de tu vida cotidiana y disfruta de los buenos momentos, gracias a unos trucos que están al alcance de cualquier persona. Encuentra el método de relajación que prefieras y comparte con nosotros tus propias técnicas.

Infusiones y deporte

Cada persona es un mundo completamente diferente. Así que lo que para algunas personas puede ser un estupendo método de relajación, tal vez no lo es para el resto.

Las infusiones de hierbas, por ejemplo, son una estupenda forma de relajarse. Sin embargo, otras personas prefieren optar mejor por el deporte y el ejercicio físico, como el yoga o el tai-chi.
Una película de risa

Otra buena idea para relajarnos y dejar a un lado el estrés y las preocupaciones puede ser tan sencillo como ver una buena película de humor o leer una novela de nuestro escritor preferido.

Dormir la siesta

¿Nada de esto funciona? Tal vez necesitas un buen baño de agua caliente y con un gel de ducha aromatizado. ¿O prefieres dormir la siesta un rato? Los expertos ya han demostrado las innumerables ventajas de la siesta, y la relajación es una de ellas.

A otras personas en cambio los trabajos artesanales, las manualidades o incluso la cocina, les sirven como distracción. Métodos muy recomendables para relajarnos. ¿Los has probado ya?

Aromaterapia

Dar un paseo, poner música ambiente, encender incienso, una tranquila charla con amigos o con algún familiar… Son simples gestos que pueden ayudarnos a estar mucho más tranquilos, pero lo mejor de todo, sin tener que gastar nada de dinero.

Via saludpasion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario