Los beneficios del masaje kobido: el lifting japonés



Tener una piel tersa y radiante no tiene porqué llevar asociada la palabra cirugía, de forma natural y a través del placer se puede conseguir un lifting japonés con masajes.A nadie le pasa desapercibido el maravilloso cutis que tienen los japoneses, su piel suele ser tersa, tanto que muchos se preguntan cuál es el secreto de la belleza y los cuidados que le ofrecen a la piel. Hoy conocemos un poco más uno de sus tradiciones, a través de este masaje Kobido que promete decirle adiós al bisturí.

Como ya os imaginaréis, es necesario que haya un número de sesiones frecuentes para poder disfrutar de este lifting en la cara, pero aseguran que produce un estiramiento facial.

Uno de los secretos de este masaje es la velocidad, el masaje combina movimientos lentos y rápidos para reactivar la circulación de la piel facial, destruyendo las células muertas y promoviendo que se produzca en el organismo, en mayor medida y de forma natural, la elastina y el colágeno.

De esta manera, con este masaje se pueden conseguir que las arrugas pierdan tanta pronunciación y se alisen, consiguiendo un efecto más rejuvenecedor. Hay que tener en cuenta que depende el tipo de piel y lo profundas que sean las arrugas, a lo mejor se necesitan más sesiones para un efecto óptimo, pero aseguran que sesión a sesión se gana en firmeza y elasticidad.

Otros beneficios del masaje kobido es que ayuda a reducir el estrés, también alivia las migrañas o los dolores de cabeza, mejora la circulación de la piel, reduce los efectos del bruxismo (que es cuando una persona está constantemente haciendo presión en los dientes sin darse cuenta), favorece la vista, etc.

Via viviendosanos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario