Los ejercicios de relajación son muy importantes para mantener bajos los niveles de nerviosismo y estrés.
El estrés daña nuestra salud y nuestro cuerpo. La rutina diaria hace que nos sintamos fatigados, nerviosos y ansiosos. Por esa razón es importante que realicemos ejercicios de relajación para calmarnos y además mantener nuestro cuerpo en forma. Presta atención a las siguientes líneas y aprende algunos ejercicios para mantenerte libre de estrés.
Piernas a la pared: Acuéstate bocarriba con las piernas flexionadas, cerca de una pared. Estira las piernas para que queden paralelas al muro. Pon tus manos encima del vientre o a los lados. Puedes colocar un cojín bajo tu cadera. Concéntrate y cierra tus ojos durante 10 minutos. Luego flexiona tus rodillas hacia el pecho y rueda hacia un lado para levantarte.
Manos arriba: Colócate de pie, con los pies paralelos y separados. Inhala mientras elevas tus brazos hacia los lados. Deben de quedar por encima de tu cabeza. Exhala y baja los brazos a la altura de los hombros. Repite nueve veces y en la última exhalación baja los brazos completamente.
Corazón abierto: Inhala mientras estiras los brazos y los pones hacia los lados, como si fueras a dar un abrazo. Exhala al mismo tiempo que cierras los brazos y juntas tus manos para que queden a la altura de la cabeza. Haz nueve repeticiones.
Manos sobre el cuerpo: Estado de pie, coloca tu mano izquierda a la altura de tu corazón y la derecha sobre el vientre. Siente tu respiración y luego invierte la posición de tus manos. Haz 10 repeticiones.
Te recordamos que la respiración es muy importante para estos ejercicios. Esta debe ser lenta, pero fuerte.
Via hombre.starmedia.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario