Relajación en la ciudad

Tenemos una vida demasiado rápida, trabajamos muchas horas, nos movemos por la ciudad con prisa, apenas dormidos y comemos poco y mal. Esto, debe cambiar a ritmo de terapias naturales y relajantes.

Nuestra rutina, es pobre en placeres y en momentos de relax, por eso cualquier mujer joven agradece tener un día libre para ella y poder dedicar su tiempo a lo que más le gusta hacer.

¿Valoramos en exceso el tiempo libre, merecido en muchos casos por la cantidad de horas diarias que trabajamos? O ¿Es que estamos acostumbradas a ir deprisa y a cuidarnos poco?

En cualquier caso, deberíamos cuidarnos más y tener menos prisa por hacer depende que tareas.
Lo cierto, es que la rutina de la mujer joven y trabajadora, es complicada y poco valorada, razón por la cual debemos cuidarnos mucho más y tener en cuenta lo válido de nuestro tiempo.

Si eres una de las mujeres que trabajan más de 8 horas al día, se encarga de su casa y tiene una vida social agitada, deberías plantearte cuidar y relajar tu cuerpo. Las técnicas te las proponemos nosotros:

    Acupuntura: es una terapia muy antigua originaria de China. La técnica se trata de colocar alfileres en puntos estratégicos del cuerpo, para que de esta forma la energía fluya por tu cuerpo. Una opción que cada vez más mujeres toman ya sea cómo método de relajación o como terapia para evitar algunos “vicios” como el tabaco.

    Geotermal: es una técnica perfecta para relajar el cuerpo y para parecer que has dormido más horas. Al salir de la sesión de geotermal, parece que hayas descansado durante toda una noche. A través de piedras frías y calientes, y con música y aceites especiales, la terapia geotermal acturá en tus músculos en modo de relajación.

    Aromaterapia: esta terapia es adecuada para gente con problemas emocionales, el tratamiento es a base de aceites espciales que intervendrán con los músculos de tu cuerpo de tal modo que te relajará.

Todas estas técnicas, son perfectas para al menos una vez a la semana, tomarte tu tiempo y relajarte en mano de especialistas.


Fuente cosasdemujer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario