Las 10 canciones para tu clase de Yoga

Las clases de Yoga se caracterizan por la tranquilidad que se respira en ellas. Todo entrenamiento se realiza mejor y de manera más fluida y divertida si lo acompaña la mejor música. Cuando los usuarios están sudando en clase debemos encontrar la mejor manera para seguir motivándoles y que hagan todas esas posturas de la manera más concentrada posible.

Hoy os presentaremos 10 canciones perfectas para ello.


Siempre hemos dicho que la música amansa a las fieras, pero no sólo eso, sino que también las hace moverse a otro ritmo. La intensidad del ejercicio físico puede varias en función de la música que utilicemos, lo cual crear una combinación perfecta entre deporte y música. Vamos a ver el listado de canciones con enlaces a iTunes y Google Play para que podáis escuchar una previa de cada una, y decidáis haceros una lista de reproducción más adelante con ellas.

Si habéis escuchado todas ellas en vuestras clases de Yoga será porque tenéis un buen/a profesional que busca y rebusca hasta encontrar el equilibrio perfecto para su clase. Si no hacéis Yoga aún, esta música os motivará para iniciaros en esta disciplina tan atractiva y saludable. Y si seguís haciendo deporte como de costumbre, será mejor que sigáis algunos consejos para elegir la mejor música para el ejercicio físico.


Via sportadictos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario