Los mejores relajantes musculares naturales

Los espasmos musculares son un efecto secundario común en las enfermedades crónicas como el caso de la distrofia muscular, la esclerosis múltiple o la enfermedad de McArdle. Las personas con dolor en la espalda o el cuello, con frecuencia sufren de este tipo de espasmos musculares por lo que lo más apropiado es tomar un relajante que proporcione un alivio a esa condición.

Si no te gustan los medicamentos, a continuación te hablamos un poco acerca de los mejores relajantes musculares naturales.

Comenzamos primero con la manzanilla, la cual es una hierba antigua que se utiliza para tratar una gran variedad de enfermedades, incluyendo también los espasmos musculares. Contiene 36 flavonoides que son compuestos identificados con propiedades antiinflamatorias.

Por su parte, el zumo de cereza también se puede utilizar como relajante muscular de origen natural ya que ayuda a combatir la inflamación y el dolor muscular gracias a sus propiedades de antioxidante y anfiinflamatorio natural.

Por su parte, la pimienta de cayena también se puede usar como relajante muscular ya que contiene una sustancia llamada capsaicina, la cual de hecho es un relajante muscular natural que se recomienda a personas que padecen de fibromalgia y artritis reumatoide.

El consumo de vitamina D también es considerado como uno de los mejores relajantes musculares naturales. La razón de esto es que las personas que tienen dolor muscular o espasmos musculares, pueden de hecho tener una deficiencia en vitamina D, por lo cual se recomienda su consumo.

Además de los ya mencionados, otros relajantes musculares naturales que se pueden usar incluyen el magnesio y por supuesto el reposo.

Via  masmedicina.com

0 comentarios:

Publicar un comentario