¿De que trata el Bikram yoga ?

Puede que no hayas oído hablar nunca del Brikam Yoga pero hoy esto se acabó, pues vamos a darte datos súper concretos y curiosos para practicar esta modalidad.

El Bikram Yoga se basa en el ejercicio de sudar, es decir, en el Yoga activo que nos hará sudar y estar en caliente. Además de mejorar aspectos básicos de este deporte como la flexibilidad, la energía, la elasticidad y el estado de ánimo, el yoga de este tipo también mejora el metabolismo y te dará una resistencia muscular que en tu vida has llegado a tener.

Cada vez es más conocido esta modalidad del Yoga y tiene que haber una razón. Es como si fueses a spinning, la modalidad hardcore del ciclismo. Pues lo mismo es, hablamos de un yoga que requiere un sobre esfuerzo y vamos a darte unos pequeños detalles para no morir en el intento.

Se trata de una clase de 90 minutos que consiste en muchas repeticiones de 26 posturas. Te puede parecer fácil pero sólo te digo que si tu temperatura corporal media es de 35 grados, cuando salgas de esta clase, saldrás con 40ºC, por lo que una toalla será imprescindible ya que los movimientos se hacen de una forma muy agresiva y rápida, sin apenas tiempo para respirar.

Ayuda a perder peso, por supuesto, al metabolismo y sobre todo a aspectos como la depresión y a los dolores corporales. A medida que la sesión vaya acabando, tu cansancio se irá reduciendo y te sentirás totalmente realizado por haber aguantado la clase entera. El llevar tu cuerpo al límite es uno de los puntos clave del Brikam Yoga, un deporte que te hará sentirte rejuvenecido y listo para la vida.

Via rutinasdeportivas.es

0 comentarios:

Publicar un comentario