El enojo, ansiedad y estrés provocan inestabilidad emocional; si alguna vez has estado a punto de estallar, sigue los consejos de relajación que hemos preparado para ti.
La American Psychological Association indica que el enojo, irritación y furia ocasionan que la frecuencia cardiaca y presión arterial se eleven; lo mismo ocurre con los niveles de adrenalina.
Pon mucha atención a los siguientes consejos de relajación que te servirán en caso de que estés a punto de estallar:
1. Bailar
Se ha comprobado que bailar reduce los niveles de estrés, ya que relaja y permite liberar tensiones.
2. Cantar
Cuando sientas mucha ansiedad que no puedes controlar, cantar es mejor que gritar. Esta actividad libera endorfina que favorece a tu bienestar.
3. Correr
Además de reducir la ansiedad y el estrés, esta actividad también permite llegar a un buen estado de concentración mental.
4. Comer chocolates
Consumir este alimento también provoca la liberación de endorfinas, por lo que te provocará felicidad y una actitud positiva.
5. Tronar bolitas de plástico
Se ha comprobado que realizar esta actividad provoca satisfacción y relajación, ya que el cerebro reacciona al estímulo y respuesta de inmediato.
6. Meditar
Esta actividad equilibra la activación del sistema nervioso, permitiendo la reducción del estrés, la ansiedad y la tensión.
Via salud180.com
0 comentarios:
Publicar un comentario