Respirar con el corazón

Como entrar a un estado de relajación total con una simple técnica de relajación.

El día de hoy te mostraré como realizar este sencillo método de relajación que de hacerlo tal y cual te lo explico, tendrá el poder de transformar tu estado de ánimo de manera inmediata.

¿Qué te parecería si pudieras traer literalmente un paraíso interior a donde quiera que vayas? Aun cuando el día este lleno de estrés, tensión, exigencias y turbulencias. Aun cuando al llegar a tu c asa te esperen mil cosas para hacer.

Aun cuando en tu trabajo el ambiente no ha sido el mejor. Aun cuando el trafico ha sido una verdadera pesadilla.

Que hacemos HOY:

Hoy quiero mostrarte una sencilla técnica de relajación creada por Doc Childre llamado el estado de calma.

En la misma simplemente accedes a un estado de calma en cualquier momento y lugar.

Como lo hago:

Reconoce lo que sientes. En el momento en que te percibas con estrés, ansiedad o ira, simplemente reconoce lo que sientes tal y cual es.

Respira a través del corazón. Toma un momento y centra tu respiración en el corazón y visualiza como si en lugar de respirar a través de la nariz lo hicieras a través del corazón. Según Doc Childre existe suficiente evidencia científica para apoyar el hecho de que esta técnica de relajación ayuda a crear ondas de patrones coherentes en el corazón llevándote a un estado de calma y disminuyendo el estrés.

Utiliza tu imaginación. Cuando inhales visualiza que atraes un sentimiento de calma interior y que de tu corazón fluye el amor hacia ti.

Afirma. Una vez te sientas en calma afirma tu intención de permanecer en ese estado lo más posible.

Fuente relajaciontotal.

0 comentarios:

Publicar un comentario