Lo que más ayuda a relajarse

La verdad es un tema que merece ser discutido por varias razones, y la más fuerte desde mi punto de vista es que no hay ningún ejercicio que ayude más a relajarse que otro.

Sobre lo que dije en el anterior párrafo, en realidad sí hay ejercicios que ayudan más que otros, pero depende de cada uno, osea, no hay ningún criterio definido para decir qué ejercicios ayudan más a relajarse. Es uno mismo quien pone los criterios, y es por eso que depende de cada persona si una cosa lo ayuda a relajarse más que otra.

Por ejemplo, muchas personas suelen relajarse yendo a centros de SPA, piscinas o haciendo actividades similares, mientras que otras se sienten mejor saliendo a correr, automasajeándose o realizando otras actividades. A esto es a lo que quería llegar, cada persona va descubriento qué es lo que más le ayuda a relajarse, por lo tanto, no podemos decir que una es más efectiva que otra.

Entonces no se dejen llevar por lo que les digan otras personas, si se sienten bien practicando una técnica que muchas personas dicen que no sirve, simplemente no escuchen, o comenten esto mismo que estamos hablando. Relajarse no es una ciencia, no es todo igual para todos. En el caso de las matemáticas, sumar 2+2 es igual en tu país, en mi país o en cualquier otra parte del mundo; pero relajarse no es lo mismo para muchos, no es algo exacto.
Fuente: relajarse.org

0 comentarios:

Publicar un comentario