El power yoga, el yoga más físico

Muchas personas piensan que el yoga es algo únicamente centrado en la meditación y que el físico es secundario. ¡Pues no! El yoga tiene muy en cuenta la comunión entre lo físico y lo mental, ya deberías saberlo.

Para demostrarlo, hoy te presento el power yoga, ya que sobre todo se centra en el desarrollo de los músculos en posturas casi imposibles, pero muy divertidas.

¿Qué es y en qué consiste el power yoga?

El power yoga es el yoga más físico y dinámico que existe, ya que las posturas o asanas que se realizan en las clases desarrollan la firmeza y elasticidad de los músculos. Es desarrollado en su origen por maestros europeos y estadounidenses. En las clases no se realizan series fijas y existen varios estilos para desarrollar este tipo de yoga.

Las clases del power yoga son parecidas en dinámica a las clases del yoga más tradicional, realizando una serie de posturas o asanas.  Lo que sí es cierto es que las clases son mucho más dinámicas y promueven más el esfuerzo físico, el sudor y la espiritualidad.

De esta forma y siguiendo las clases, si practicas este tipo de yoga fortalecerás tu cuerpo entero. Además, conseguirás unir ese desarrollo físico para ponerlo en contacto con el alma.

Yoga para mejorar tu físico y para cambiar tu manera de pensar

Esta disciplina del yoga es apta para todo tipo de personas, ya que también existen diferentes niveles que se adaptan a tus capacidades. ¡No dejes de probar lo que te gusta o lo que te llame la atención por tener prejuicios que te hayan contado!

Existen múltiples beneficios y efectos positivos del power yoga en las personas que lo practican habitualmente, por ejemplo, cura y desintoxica el cuerpo, cuida la mente y el físico y hace de esta disciplina una forma de vida, de pensar y de actuar respecto a los problemas que se presenten en tu vida.

Recomendado cien por cien si quieres estar más tranquilo en tu vida diaria y quieres estar libre de estrés. También si tienes alguna lesión y no puedes realizar otro tipo de deportes y, en general, si estás dentro del grupo de personas que quiere probar sensaciones nuevas. ¿Te animas con el power yoga?

Fuente deporteysalud.hola.com

0 comentarios:

Publicar un comentario